09 marzo 2006

Presentacion

Hace muchos años que la figura de Federico Garcia Lorca ha influido en mi forma de ver y sentir la vida. Hace muchos años que siento necesidad casi semanal de saber algo mas del autor de una y otra forma, mis conocimientos, modestamente, han ido creciendo y he pensado en crear un lugar de opinion y conocimiento donde cada persona que sienta las mismas inquietudes que yo por este autor se puedan expresar y las podamos compartir. Un modesto espacio tambien para presentar a aquellos que no conozcan la figura que fue y que sera para el resto de los tiempos.

Desde todos los puntos de vista intentare tratar a este autor, porque Lorca fue algo mas que un poeta y su legado ha llegado hasta nuestros dias en diversas formas libros, musica, pintura, cine, teatro, danza y mucho mas.

Comienza el espectaculo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantará seguir tu nueva inquietud bloggera, un tema muy concreto y que estoy segura de que puede ser muy interesante como es desenterrar la figura de nuestro gran poeta.
Felicidades por la idea y suerte en el camino Chema.

Jose Maria Hernandez dijo...

Muchas gracias, imagino que sentiras orgullo por tan insigne representante de tu pueblo.